Cambios y devoluciones

 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, por supuesto. Puedes hacerlo de dos formas:

-         Contacta con nosotros indicando tú referencia de pedido, el artículo que quieres cambiar y porqué otro artículo (talla, color o nuevo artículo). Te indicaremos la forma más rápida y cómo gestionarlo.

-         También puedes realizar la devolución del artículo que quieres cambiar y realizar un nuevo pedido con el artículo que desees.

 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o la devolución?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío de tu pedido.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo y cuánto cuesta?

Para devolver una prenda deberás entrar en tu cuenta e ir a tu historial de pedidos. Ahí podrás seleccionar qué pedidos quieres devolver. Automáticamente se generará una devolución. Una vez verifiquemos los datos, autorizaremos la devolución y te enviaremos un e-mail:

- Devoluciones España (península y Baleares) y Portugal (península): enviaremos una agencia a recoger tu paquete de forma gratuita en las próximas 24-48 horas, siempre a la misma dirección dónde se envío tu pedido. En caso de querer que recojamos tu paquete en otra dirección o dejarlo en un punto de entrega, debes comunicarlo por email a info@knitwearstore.es.

- Devoluciones Canarias, Ceuta y Melilla, deberás hacernos llegar el paquete por el medio que tú quieras. Es conveniente que utilices un método que te permita tener un seguimiento y demostrar que el paquete nos ha sido entregado. Existe la opción de que nosotros gestionemos la recogida con un cargo de 15 €. Debes escribirnos info@knitwearstore.es para solicitar el servicio y recibir las instrucciones de recogida. Este importe se te restará del importe a devolver.

- Devoluciones internacionales en la Unión Europea, deberás hacernos llegar el paquete por el medio que tú quieras. Es conveniente que utilices un método que te permita demostrar que el paquete nos ha sido entregado.  Existe la opción de que nosotros gestionemos la recogida internacional con un cargo de 30 €. Debes escribirnos info@knitwearstore.es para solicitar el servicio y recibir las instrucciones de recogida (gestionado por FEDEX o DHL). Este importe se te restará del importe a devolver.

 

 

En caso de cualquier duda, podemos guiarte en el proceso. Envíanos un e-mail a info@knitwearstore.es

 

 

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Recuerda que en caso de que la devolución lleve algún gasto asociado por recogida, se descontará del importe de la devolución.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Aunque nuestras prendas pasan importantes controles de calidad, en el caso de que recibas una prenda con un defecto de calidad, asumiremos todos los gastos relativos a la devolución. 

Knitwear Store se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

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