Cambios y devoluciones

 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, por supuesto. Puedes hacerlo de dos formas:

- Contacta con nosotros indicando tú referencia de pedido, el artículo que quieres cambiar y porqué otro artículo (talla, color o nuevo artículo). Te indicaremos la forma más rápida y cómo de gestionarlo.

- También puedes realizar la devolución del artículo que quieres cambiar y realizar un nuevo pedido con el artículo que desees.

 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver una prenda deberás entrar en tu cuenta e ir a tu historial de pedidos. Ahí podrás seleccionar qué pedidos quieres devolver. Automáticamente se generará una devolución. Una vez verifiquemos los datos, autorizaremos la devolución y le enviaremos un e-mail:

- En caso de España y Portugal (península): enviaremos una agencia a recoger tu paquete en las próximas 24-48 horas

- Para otros destinos y envíos internacionales deberás hacernos llegar el paquete por el medio que tú quieras. Es conveniente que utilices un método que te permita demostrar que el paquete nos ha sido entregado.

 

En caso de cualquier duda, podemos guiarte en el proceso. Envíanos un e-mail a info@knitwearstore.es

 

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en España y Portugal (península) son siempre gratuitas.

Las devoluciones desde otros puntos de España (islas, Ceuta y Melilla) y desde otros países debes enviárnoslas por tus medios y pagar los gastos de envío. Recomendamos utilizar un medio el cuál permita demostrar que el transportista nos entregó correctamente el paquete.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

 

Knitwear Store se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse