Cómo comprar

 

Comprar en Knitwear Store es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige una categoría (hombre, mujer, niño o bebé) y la familia (tipo de prenda).

Visualiza el producto o productos que te interesan. A través de un clic tendrás una ampliación de la fotografía para ver detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

Elige si quieres recibirlo por correo estándar o exprés (disponible solo en algunos países)

Selecciona un método de pago de los disponibles: Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria, etc.

Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

    

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en cualquier país de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

  

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de knitwearstore.es son inglés y español

 

¿Reponen los artículos con la indicación "agotado"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Knitwearstore.es y de sus marcas?

Sí. Simplemente accediendo a "Newsletter" recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Knitwear Store?

Puedes hacerlo entrando en los datos personales de tu cuenta y desmarcando la casilla correspondiente.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado "pedidos realizados" de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de "Información de pedido" del correo de confirmación.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado "pedidos realizados" de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace "Información de pedido" del correo de confirmación y pulsa cancelar.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Knitwear Store sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse